Celebrities

Ricky Martin confiesa cómo ha pasado la cuarentena con sus hijos

Así ha pasado Ricky Martin la cuarentena

Ricky Martin
Ricky Martin

El artista puertorriqueño Ricky Martin no suele tener mucho tiempo para estar con sus seres queridos, debido a su complicada agenda. Por ese motivo, ha encontrado el lado positivo a la cuarentena: Pasar todo el tiempo posible junto a sus hijos.

A pesar de la complicada situación actual a nivel mundial, Ricky Martin agradece haber podido pasar tantos días en casa sin separarse de sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

A pesar de su faceta como artista, y de ser uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, Ricky Martin se queda con su faceta como padre, su faceta familiar. Es la que más feliz le hace como ha dicho en infinidad de ocasiones. Por eso para él ha sido tan importante este tiempo.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El artista ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘¡Hola!’ en la que ha explicado cómo han pasado sus hijos y él la cuarentena. Y como les ha hecho entender lo que estaba ocurriendo en el mundo, ya que todos ellos todavía son muy pequeños.

En la entrevista, el artista ha confesado que sus hijos han llevado mejor el hecho de estar encerrados que los propios adultos: «Ellos están bien, están mejor que nosotros los adultos», ha explicado. Además, también ha compartido como ha afrontado esta nueva situación junto a los pequeños:

“Estoy seguro que lo que les preocupa ahora a mis hijos, es lo que les preocupa a todos niños del mundo, entonces hay que estar constantemente preguntando de verdad cómo se sienten», ha explicado. El artista cree que el secreto de la buena relación que tiene con sus hijos, es la honestidad, ya que responde a todas sus preguntas y les hace ver que pueden contar con él para cualquier cosa, porque siempre va a estar a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias