Celebrities

Ricky Martin no está llevando bien el confinamiento: Se ha sincerado

Ricky Martin se sincera sobre el confinamiento

Ricky Martin
Ricky Martin

El confinamiento por la pandemia mundial del Coronavirus está afectando a todo el mundo. Cada vez son más las celebrities que acuden a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus sentimientos durante el confinamiento, mostrándose así mucho más cercanos. En esta ocasión ha sido Ricky Martin el que ha expresados sus emociones a través de un emotivo mensaje.

El artista ha publicado en su cuenta de Instagram un extenso texto, en el que cuenta como está llevando el aislamiento social junto a su familia. Ricky Martin se ha referido específicamente al impacto psicológico de esta situación, y el exceso de información que muchas veces no es bueno.

«Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí. Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo» escribió el artista.

«Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos creando una estrategia para lo que sería el 2020 se colapsaba frente a nosotros. Lo que fue, nunca será. Para mí, ese fue un concepto difícil de entender» continuó.

«Mi terrible y agotadora necesidad de actuar despreocupado y calmado en momentos de estrés frente a mi familia, para que no se alarmen, especialmente los niños, tampoco ayudaba. A eso, añádele la poca o mucha información, o más bien desinformación, que nos llegaba de parte de nuestros líderes. Obviamente, sentía que la cabeza me iba a explotar. Estoy seguro que yo no fui el único que se sintió así en esos días. Necesitaba detener todo y concentrarme en mí, en nosotros» sigue el texto en el que Ricky Martin se abre en canal.

Aunque el texto es muy largo, Ricky Martin termina explicando que «Llamé a mi equipo y comencé a hacer música. Sabía que esta pandemia y la tormenta de emociones me iban a ayudar creativamente. Sentía que lo que necesitaba era despertar. Ahora estoy loco por mostrarles (en cualquier momento) lo que hemos estado trabajando en estos tiempos extraordinarios». concluye el texto que acompaña la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias