Las emotivas palabras de las hermanas de Louis Tomlinson al recordar la muerte de Félicité
Las hermanas de Louis Tomlinson, más unidas que nunca

Hace unos días supimos de una de las noticias más tristes que se pueden recibir. Félicité, una de las hermanas pequeñas de Louis Tomlinson, había fallecido con tan solo 18 años de edad con motivo de un paro cardíaco. Nos ha dejado absolutamente sorprendidos a todos.
El medio de comunicación que dio la voz de alarma fue TMZ, asegurando que Félicité fue encontrada en su apartamento en Londres. Los médicos trataron de luchar por su vida, pero finalmente no pudieron hacer nada para evitar el fatal desenlace. Varios días después, Louis Tomlinson completamente desaparecido.
Algo que entendemos a la perfección. Eso sí, el resto de hermanas del ex componente de One Direction han querido utilizar las redes sociales para recordar a Félicité. Los comentarios se han llenado con muestras de cariño y apoyo a todas y cada una de ellas. ¡La unión ha sido muy especial!
Las gemelas Phoebe y Daisy (14 años) no han dudado en dedicar unas palabras a ‘Fizzy’, ya que así es como llamaban a Félicité: “Las palabras ni siquiera describen lo sorprendidos y quebrantados que estamos todos. Eras mi mejor amiga, hermana, motivadora y persona que podría hacerme reír hasta llorar”, comenzó a escribir una de las gemelas.
“Estoy perdida sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta. Te amaré por siempre y para siempre. Tú y mamá tendréis un lugar en mi corazón hasta el día en que me muera. Por favor, dime que nos está cuidando y que siempre recordará la forma en que todos nos reíamos juntos”, suplicó en este triste y largo mensaje.
Lottie, hermana de Louis Tomlinson, tampoco ha querido continuar en el silencio. Por eso ha publicado una serie de imágenes junto a Félicité, acompañado de un doloroso texto: “Mi Fizzy, mi hermana pequeña, mi mejor amiga. Estoy incompleta sin ti. Estoy vacía. No puedo imaginarme mi vida sin ti”.
Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Deseo que hubiéramos podido vivir la vida, juntas, por un poco más. Mama te necesitaba y tú la necesitabas a ella. Estáis finalmente juntas de nuevo. Te querré siempre, Dotty”. Es evidente que aún están tratando de asimilar este duro golpe que les ha dado la vida.