Celebrities

Emma Watson toma la decisión de retirarse temporalmente del cine

Estas son las razones por las que la actriz británica habría decidido alejarse temporalmente del cine

Emma Watson
Emma Watson

Emma Watson  abandona su carrera de actriz temporalmente. Ese ha sido el titular que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas y que ha revolucionado por completo a sus miles de seguidores. Y no es para menos, Emma se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood durante los últimos años. Fama con la que logró alzar su nombre gracias a su interpretación de Hermione Granger en la icónica saga de ‘Harry Potter’.

Desde entonces, han sido varios los largometrajes en los que la actriz se ha sumergido, desde ‘La bella y la bestia’, ‘El círculo’ o ‘Mujercitas’, siendo esta la última película en la que ha participado. Sin embargo, después de más de 20 años bajo los focos de las cámaras, Emma ha decidido tomarse un respiro. El diario británico ‘The Daily Mail’ ha señalado que los agentes de la actriz han revelado que Watson está pasando por un momento de inactividad en su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

La actriz de 30 años se ha decantado por priorizar su vida personal y a su pareja, Leo Robinton, tal y como ha expresado su mánager al medio británico. «Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», han explicado fuentes cercanas. Según el citado medio de comunicación, el agente de Emma Watson ha confirmado al diario que su carrera profesional está «en pausa», y que «ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos».

Aunque, cabe destacar que no es la primera vez que la actriz se toma un pequeño descanso. Ya lo hizo hace unos años después de rodar la última película de la saga de ‘Harry Potter’, volviendo dos años después  a la gran pantalla con ‘Mi semana con Marilyn’, y ‘Las ventajas de ser un marginado’. Podría decirse que no es un adiós, sino un hasta pronto. Una nueva etapa en la vida de Emma Watson con un descanso más que merecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias