Cine

‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película

Emma Watson y la carta que escribió cuando se rodaba la primera película de 'Harry Potter'

‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película
Emma Watson

Hace casi dos décadas se estrenó la primera película de ‘Harry Potter’, una saga que marcaría un antes y un después en la historia del cine, convertida en un fenómeno mundial que a día de hoy sigue teniendo millones de fans.

En el año 2001, unos jovencísimos Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se metieron por primera vez a la piel de los tres niños con los que crecería una generación a su lado: Harry Potter, Hermione y Ron. La primera película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, fue un exitazo en taquilla y el mundo entero se rindió ante la adaptación cinematográfica del fenómeno literario de J.K Rowling.

A día de hoy, todavía salen a la luz divertidas anécdotas del rodaje de las películas, que aunque parezca increíble, aún hay datos inéditos. Uno de los últimos en salir a la luz ha sido una carta que escribió la actriz Emma Watson cuando rodaba una de las escenas de la primera entrega.

En una escenas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, los novatos alumnos del primer curso, asistieron a una de las asignaturas impartidas por la Profesora McGonagall, en ella aparece Hermione tomando apuntes mientras que Harry y Ron llegan tarde.

Una usuaria de Twitter ha rescatado de los contenidos extras de la película, el contenido de los apuntes que estaba tomando Emma Watson y el contenido no puede ser más sorprendente, inocente y divertido:

«Mi nombre es Emma Charlotte Watson. Tengo 10 años e interpreto el papel de Hermione Granger. Estoy en Transfiguración. Me encanta este bolígrafo (pluma). La Profesora McGonigal (el gato) (Ms. Peacock) es muy guapa. Es blanco y negro. Ojala tuviera un gato de profesor» fueron las palabras que escribió Emma Watson fantaseando con que la clase que estaba dando en el rodaje de la película fuera una clase real.

No cabe duda de que los actores también vivieron el fenómeno ‘Harry Potter’ con mucha intensidad, crecieron con las películas y ha sido un hecho que marcó sus vidas para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias