Series

‘Emily en París’: las tomas falsas de la temporada 3 que se han hecho virales

Emily en París.
Emily en París.

Después de largos meses de espera para adentrarnos en las aventuras de Emily Cooper durante su estancia en la ciudad del amor, Netflix por fin ha estrenado la tercera temporada de Emily en Paris. La segunda temporada terminaba dejándonos con la intriga de saber qué pasará con su vida amorosa, cómo resolverá su situación y cuál será la decisión que tomará respecto a su futuro.

La plataforma no solo ha lanzado la nueva temporada, sino que la ha acompañado con un vídeo de las mejores tomas falsas de los actores durante la grabación. Grabar una serie no es nada fácil y mucho menos si los actores se llevan tan bien y tienen tan buena química entre ellos, ahí es cuando empiezan los ataques de risa, los despistes y sobre todo los errores al decir las frases que le corresponden.

Una de las mejores tomas falsas de esta temporada de Emily en París es la que lleva a cabo Camille Japy, quién interpreta a la madre de Camille en la serie, al interpretar su guion en inglés en vez de en francés, cuando esta se da cuenta no puede parar de reír mientras comenta: “¿Por qué estoy hablando en inglés?”. Otras de las mejores tomas que no puedes perderte son las numerosas caídas de Mindy en el set de grabación, os aseguramos que os vais a reír mucho.

Emily es protagonista de muchas equivocaciones y trabas a la hora de decir sus frases y especialista en romper la tensión durante los momentos más emocionantes junto a sus chicos, lo que hace que Alfie o Gabriel no puedan concentrarse y acaben riéndose todos, incluidos los cámaras allí presentes. Y si ya os habéis acabado la tercera temporada, permaneced muy atentos pues la cuarta ya está grabada y lista para estrenarse. ¿Qué pasará entre Gabriel, Alfie y Emily? ¡Muy pronto lo descubriremos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias