Series

‘Emily in Paris’: Lily Collins desvela las edades reales de los personajes

'Emily in Paris' se ha convertido en la serie del momento de Netflix

Emily in Paris
Emily in Paris

‘Emily in Paris’ se ha convertido la serie de Netflix del momento. Protagonizada por Lily Collins, la actriz hija del músico Phil Collins, trata sobre una joven de Chicago que acepta una oferta de trabajo en una agencia de comunicación de París, sin tener ni idea de hablar francés. Con su creatividad, naturalidad y ganas de comerse la ciudad, Emily conseguirá todos los objetivos que se irá proponiendo, descubriendo una parte de ella misma que ni siquiera sabía que existía.

Para la protagonista no es nada fácil encajar en una ciudad y un país tan diferente a Estados Unidos, con un idioma que no conoce y una cultura que parece totalmente distinta a la suya. Poco a poco, se irá haciendo con París, gracias en gran parte a las personas que va conociendo en la ciudad.

Tras ver la serie, a los espectadores no les ha quedado clara una cosa, que sin duda ha sido lo más comentado en las redes. ¿Qué edad tienen los personajes de ‘Emily in Paris’?. Tal ha sido la revolución que se ha formado, que la propia Lily Collins ha resuelto el misterio.

La actriz metió la pata al asegurar que Emily tenía 22 años. Una cifra que no encajaba con el nivel de vida y el éxito de la protagonista, contando los años que había trabajado en Chicago.

“No creo que hayamos hablado nunca de un número específico de su edad, pero creo que Emily acaba de terminar la universidad. Quizá este sea su primer año después de la graduación. Podría tener unos 22 años”, dijo en una entrevista con ‘Vogue’.

View this post on Instagram

i couldn't help but wonder…

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Finalmente, Lily Collins reculó y expresó que su personaje podría estar acercándose la treintena o que incluso ya la habría pasado: “Ha tenido suficiente experiencia en su empresa de Chicago como para ganarse el respeto de su jefa. Es una joven inteligente y realmente innovadora, y no es la primera vez que hace lo que hace. Ha ido a la universidad y ha hecho prácticas”.

“Si hubiera ido a una empresa diferente en Chicago, la habrían tomado en serio, pero en París no está preparada para el cambio cultural que experimenta en ‘Savoir’. Su única experiencia real de Europa es a través del cine y la televisión”, concluyó su explicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias