Celebrities

‘Emily in Paris’: Lily Collins desvela cómo fue su romántica pedida de mano

Lily Collins ha desvelado cómo fue su pedida de mano

Emily in Paris
Emily in Paris

Lily Collins ha sido siempre una de las actrices más talentosas de los últimos tiempos, aunque logró obtener el reconocimiento que merece con la serie ‘Emily in Paris’, de Netflix. En numerosas ocasiones ha dejado muy claro que está realmente enamorada de su prometido, el director Charlie McDowell. Es más, ha confirmado que “vive en una nube” desde que se conocieron.

Es evidente que cada vez que habla de su relación sentimental con McDowell, la actriz de ‘Emily in Paris’ sonríe casi al instante. Lily Collins anunció el pasado mes de septiembre, a través de una publicación en Instagram, que se había comprometido. Es entonces cuando ahora, varios meses después de la noticia, la hija del músico Phil Collins ha querido dar detalles de cómo su prometido le pidió matrimonio.

La actriz concedió una entrevista a la conocida revista ‘Vogue’, y es en esta publicación donde ha querido comentar cómo fue uno de los momentos más bonitos de su vida. “Fue totalmente surrealista”, comenzó a decir Lily Collins. “Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara, no soy tan buena actriz”, bromeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

La joven tiene claro que Charlie McDowell es el hombre de su vida: “Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar”. Collins confesó que llevaba tiempo esperando que la pedida de mano fuera una realidad pero que, finalmente, surgió de la manera más inesperada. ¡Fue toda una sorpresa para ella!

Las imágenes que compartió la actriz en su perfil oficial de Instagram ofrecían una serie de pistas. Mientras realizaban un viaje por carretera, en una de las paradas, se produjo esa pedida de mano… Lily expresó que “estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. Fue muy bonito y ahora estoy comprometida y planificándolo todo. Estoy muy emocionada”. ¡Enhorabuena, pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias