Celebrities

Edurne, protagonista de este detalle con Risto Mejide por su cumpleaños

Edurne ha logrado emocionar a Risto Mejide

Edurne y Risto Mejide
Edurne y Risto Mejide

La cantante ha querido felicitar a su compañero de trabajo Risto Mejide. Por medio de Instagram, Edurne ha optado por publicar una foto de ambos en una de las grabaciones de ‘Got Talent España’ y ha aprovechado el momento para dedicarle a Risto Mejide un conmovedor mensaje sobre su amistad.

Los siempre compañeros de talents shows como jurado han demostrado el buen rollo y la complicidad entre los dos, sin embargo, también es fuera de las cámaras. La madrileña era una invitada de honor en la boda entre el periodista y la influencer. Ahora que la artista está esperando su primer hijo junto al futbolista De Gea, ha querido felicitarle de una manera muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“Muchísimas felicidadeeeees mi querido Risto. Por muchos años más a tu vera. Para seguir aprendiendo, para seguir regañando de vez en cuando (en alguna que otra valoración) y, sobre todo, para seguir riendo mucho muchísimo ¡¡¡Te quiero amigo!!!, ha escrito junto a una fotografía de los dos sonrientes en Instagram. Risto Mejide ha respondido con un: «Y yo a ti mi bella. Besos enormes a los 3!», refiriéndose al pequeño que lleva en su barriga.

Mientras tanto, el presentador de ‘Todo es mentira’ también ha querido agradecer las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños, con una entrañable imagen familiar. Su esposa, Laura Escanes sujetando unos globos con la cifra de años que cumple el publicista (46), junto a Mejide son los protagonistas de la publicación ha escrito lo siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«En un año tan difícil para todos, no está de más recordar que la felicidad es proporcional al amor de la gente a la que amas. Y yo jamás pensé que pudiera ser tan feliz. Gracias Laura, mi amor y mi todo. Gracias Julio y Roma, mi razón de ser. Y gracias a todos vosotros, amigos, conocidos y desconocidos por todos vuestros mensajes de cariño y de apoyo. Por 46 años más a vuestra vera», ha titulado la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias