Celebrities

Edurne y David De Gea: así han sido sus 10 años de relación antes de convertirse en padres

Edurne y David De Gea anunciaron esta misma semana que van a ser padres

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Aunque el 2020 está siendo un año complicado, también ha traído noticias muy especiales. Tras más de diez años de relación, Edurne y David De Gea están a punto de comenzar la etapa más importante de sus vidas, tras anunciar que van a ser padres.

A través de una publicación en las redes sociales, la pareja anunció la noticia, que dejó sin palabras a miles de personas, pues nadie de esperaba que estuvieran esperando un bebé.

Edurne y David De Gea comenzaron su relación con un auténtico flechazo. Un flechazo que más de una década después, se ha convertido en las ganas de pasar toda la vida juntos y de formar una familia, con un futuro muy prometedor por delante.

La pareja siempre ha llevado su relación de una forma muy discreta. Apenas suben imágenes juntos a las redes sociales e intentan esquivar las preguntas sobre su vida privada en las entrevistas, pero lo cierto es que forman una de las parejas de rostros públicos más consolidada de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne y David De Gea se conocieron en 2011 y desde el primer momento tuvieron que hacer frente a las adversidades de una relación a distancia. Al futbolista lo trasladaron a Manchester para dar un gran paso en su carrera deportiva, mientras que ella siguió en Madrid para continuar su carrera como artista.

En el año 2018 el camino de ambos se asentó, tras haber luchado muchos años por su relación y haber demostrado que cuando hay amor, todo se puede conseguir. Y ellos lo consiguieron.

Ahora, una década después, ambos están a punto de formar una familia, tras haber anunciado que en unos meses se convertirán en padres. Una noticia que ha sido el broche de oro para este año, en el que Edurne ha vuelto a la música tras 5 años en silencio, mientras que David De Gea se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Está claro que la vida sonríe a la pareja. Y lo mejor está por llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M y b e a r d y m a n 🧔🏼🥰 @d_degeaofficial #CadaDiaMas💘

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias