Música

Ed Sheeran estrena ‘Afterglow’ por sorpresa, como regalo de Navidad

Ed Sheeran cierra el 2020 con una nueva canción

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran ha vuelto por Navidad. El músico británico ha hecho un parón en el “break” que decidió tomarse hace más de un año, para hacer el mejor regalo posible a sus fans por Navidad: una nueva canción. Con ‘Afterglow’, el artista se despide de un año tan complicado para todo el planeta, con el deseo de que el 2021 sea mejor.

Un deseo que se une al de sus fans, de que el 2021 sea el año en el que el británico anuncie su vuelta a la música. Ed Sheeran decidió tomarse un descanso tras el final de su gire ‘Divide Tour’ en agosto de 2019, para centrase en su familia, y cumplir su deseo de ser padre.

El artista fue padre hace tan solo unos meses junto a su mujer, Cherry Seaborn. Desde entonces, poco se ha sabido sobre él británico, que ahora vuelve con una canción muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para vosotros. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a vosotros también os guste. ¡Disfrutad! Que tengais unas vacaciones y un Año Nuevo felices y seguros. Ahora me vuelvo a la vida de padre, ciao” escribió el artista en su cuenta de Instagram.

‘Afterglow’ es una canción muy especial, que sus fans han celebrado como si de un nuevo disco se tratase. Y es que después de tanto tiempo sin nueva música del británico, una nueva canción suena mucho mejor. Por el momento Ed Sheeran no tiene planeado retomar su carrera profesional a largo plazo, pero ojalá el 2021 traiga consigo la noticia de un nuevo álbum del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias