Celebrities

Ed Sheeran anuncia que ha sido padre de una niña: Estos son los detalles

Ed Sheeran ya es padre de una niña

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran y su mujer Cheery Seaborn ya son papás. El artista acaba de anunciar el nacimiento de su hija en una publicación, en la que también ha desvelado el nombre de la pequeña: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La noticia ha llenado de alegría a los fans del artista británico, que desde hace tiempo esperaban noticias sobre el embarazo de su mujer. No cabe duda de que Ed Sheeran está a atravesando una de las etapas más felices de su vida, tras haber cumplido sus dos grandes sueños: Casarse con su pareja de toda la vida y ser padre.

El artista anunció en diciembre de 2019 un descanso, ya que llevaba casi cuatro años sin parar, y sin poder haber estado apenas con sus seres queridos. Un descanso que muchas personas creyeron que se lo tomaría para ser padre, y así ha sido. Ed anunció su reciente paternidad con una tierna imagen, en la que además, asegura que tanto su mujer con su hija se encuentran perfectamente, y confirma a sus fans que volverán a verse.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió junto a una imagen de unos patucos.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed x”, concluyó el mensaje del artista.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de enhorabuena por su reciente paternidad. Y es que los fans ya están esperando una canción dedicada al nuevo amor de su vida: su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias