Celebrities

Dwayne Johnson (‘La Roca’) se abre la ceja entrenando y se chupa su sangre

Dwayne Johnson jamás dejará de sorprendernos

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más consagrados de los últimos tiempos, ¡y con un mayor número de seguidores! Se puede apreciar en el gran número de followers que tiene en sus redes sociales, donde no solamente disfrutan de esa imagen de tipo duro sino también la más tierna y comprometida con la sociedad.

Hace unos días, el actor de ‘El rascacielos’ dejó a todos sin palabras con la publicación de un vídeo de lo más peculiar. Durante una sesión de entrenamiento, Dwayne Johnson se abrió la ceja tras golpearse con unas cadenas de más de 20 kilos. ¡Lo que lees! Y como nos tiene acostumbrados a contarnos hasta el más mínimo detalle de su vida, este no podía ser menos.

“No estábamos jugando tiddlywinks y no estamos recitando canciones de cuna”, comenzó diciendo ‘La Roca’. Por si fuera poco, añadió: “Se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas”. Es evidente que el entrenamiento se le complicó, ¡pero siempre sabe cómo sacar el lado positivo a todo!

“Lancé mi cadena de 50 libras (23 kilos, aproximadamente) para un juego de sudar, se enredaron y necesito puntos de sutura”, explicaba Dwayne Johnson para sus más de 200 millones de seguidores en Instagram. Todo ello mientras mostraba la herida, que se apreciaba por el sangrado que tenía en su rostro.

Lejos de que todo quedara ahí, el reconocido actor hizo algo que dejó a sus fans sin palabras. Dwayne, con su dedo, cogió su sangre, la probó y dijo lo siguiente: “Uhm, ¡está buena! Volvamos al trabajo”. Este gesto fue acompañado por el texto escrito junto al vídeo: “Prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: ¡Reglas de la casa!”.

¡Pero no todo quedó ahí! El intérprete dio más datos de cómo sabía su sangre: “Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (su marca de Tequila), callos y salsa picante BlaMoan”. Sea como sea, es evidente que Dwayne Johnson siempre sabe cómo regalarnos un contenido diferente y a la altura de las circunstancias. ¡Se ha ganado a pulso ser uno de los personajes públicos más seguidos de Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hell didn’t freeze over and Jesus just left Chicago. Again. Pushed hard today. Training was inspired. Grateful to grind. #sundaysweat #callousedhombre #zzvibes

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias