Celebrities

Dwayne Johnson se burla de Donald Trump y Michael B Jordan en esta publicación

Dwayne Johnson jamás dejará de sorprendernos

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, además de ser un gran profesional, se ha ganado a millones de seguidores con su forma de ser y su gran sentido del humor. Y ahora ha vuelto a demostrar su simpatía al felicitar a su amigo Michael B. Jordan por haber sido nombrado el «Hombre vivo más sexy» de 2020 por la revista ‘People’.

Un reconocimiento que el propio Dwayne Johnson ganó en el año 2016, cuando fue él el que ocupó la portada de la prestigiosa revista ‘People’, tras haber sido el hombre más atractivo del planeta.

Y ahora, unos cuantos años después, Dwayne Johnson en una de sus publicaciones de Instagram subió una foto de aquel número en el que él era él fue el protagonista. «Es divertido hablar sobre «vivir cada día al máximo» en la edición de Hombre vivo más sexy de People», escribió el actor en una de sus publicaciones de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Y tan solo unas líneas más abajo escribió: «Felicidades a mi hermano @michaelbjordan por la nueva corona sexy». Además, añadió un chiste: «NO CONCEDO NADA», que la mayoría de sus seguidores entendieron a que se estaba refiriendo.

Esta frase aparecía sacada de un tweet de Donald Trump, en el que el presidente de Estados Unidos se negaba a aceptar que había perdido las elecciones, tras haber sido derrotado en las elecciones por su contrincante Joe Biden, un político al que Dwayne Johnson apoyó durante la pasada campaña electoral.

El mensaje del actor ha sido muy aplaudido por sus millones de seguidores, que comparten en su mayoría el gran sentido del humor que siempre muestra. Además, su amigo Michael Jordan también ha querido agradecerle sus palabras, y como era de esperar, también le ha reído el chiste. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias