Música

Dua Lipa tiene claro que ‘Hallucinate’ será el próximo single del álbum

Dua Lipa habla del siguiente single del álbum

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está siendo una de las artistas más exitosas del año con su nuevo disco ‘Future Nostalgica’, estrenado justo unos días más tarde de que comenzara el confinamiento. Los sonidos ochenteros mezclados con tendencias actuales han lanzado a la cantante al puesto de princesa del pop. Todos los singles han sido un éxito y ahora se prepara para seguir triunfando este año con ‘Hallucinate’.

La séptima canción del disco es una de las canciones favoritas de la artista. En un directo explicando el significado de cada tema en su segundo álbum comentó que ‘Hallucinate’ es su “canción de festival”, es decir, la canción con la que se imagina a todo el público saltando en una gran superficie. “Siempre que compongo me imagino las canciones en un escenario. Si puedo imaginarme volviéndome loca, la canción entra en el álbum seguro” añadió.

Y aunque ahora es difícil imaginarse a Dua Lipa sobre un escenario otra vez, la canción sigue haciéndonos bailar en casa. Por eso, la artista británica ha aprovechado que se han levantado algunas de las medidas de grabación en plató y se ha puesto a trabajar con su equipo.

En un tweet en sus redes sociales mencionaba una frase de la canción: “pocket full of honey n i’m ready to go” junto con la fecha 10 de julio. ¿Tendremos nuevo videoclip ese día o simplemente la canción será lanzada a las radios como single? Aún no se sabe con certeza, pero esperamos recibir cuanto antes otra obra audiovisual de Dua Lipa.

Con ‘Break my heart’, el último sencillo antes de estrenar el disco, la intérprete rompió todos los récords personales en YouTube y el videoclip a día de hoy tiene 154 millones de visualizaciones en apenas tres meses. Está claro que todo lo que Dua Lipa toca se convierte en oro y estamos preparados para alucinar con lo venga este viernes 10 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias