Música

Dua Lipa podría preparar su próximo álbum durante esta cuarentena

Dua Lipa podría estar aprovechando esta cuarentena

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está inmersa en la promoción de su segundo álbum ‘Future Nostalgia’ que estrenó el 27 de marzo con una semana de adelanto. Sin embargo, las entrevistas las está haciendo desde casa.

Los planes de la cantante británica han cambiado mucho por el coronavirus. Dua Lipa esperaba estar ensayando para su tour que iba a comenzar a finales de abril en Madrid. Por eso, pensar en su tercer álbum no estaba para nada en su mente.

En una entrevista para la radio inglesa Big Top 40 ha desvelado que ahora que el tour europeo está pospuesto quizás va a pensarlo antes de lo que se esperaba. «En este momento no estoy pensando en el tercer álbum» contaba Dua, «El tour ha sido pospuesto así que probablemente empezaré a pensar en el tercer álbum pronto porque tendré tiempo para volver al estudio en algún momento» confesaba.

La presión para Dua Lipa sigue vigente. Crear ‘Future Nostalgia’ fue un gran reto para la cantante de ‘New Rules’ que no quería decepcionar después del enorme éxito que tuvo con su álbum debut.

«Siempre va a ver presión. Al final del día, solo quiero que mis fans estén orgullosos y os doy buena música y divertida que represente lo que soy» afirmaba Dua Lipa. Además, la británica contó una graciosa anécdota en la que confesaba que unos donuts estuvieron involucrados en la creación de uno de los temazos del álbum ‘Levitating’.

«Cuando hice ‘Levitating’, estábamos en Londres y teníamos un día que no conseguíamos llegar a ninguna parte. Pedí unos donuts y al comerlos como locos comenzamos a levitar y a escribir la canción. Fue mucha diversión a la vez que estábamos en una coma de comida», confirmó.

La parte buena de que el tour se posponga es que sin duda va a haber más canciones que disfrutar en el concierto. Toda la gira europea empezará a principios de 2021, cuando la seguridad de todo el mundo presente esté confirmada. Mientras, tenemos más tiempo para aprendernos las nuevas letras de las canciones ‘Future Nostalgia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias