Música

Dua Lipa nos sorprende con el estreno del vídeo de ‘Hallucinate’

Dua Lipa sorprende con el estreno del vídeo de ‘Hallucinate’

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa empieza a preparar el verano que, aunque no esté lleno de conciertos y festivales, estará repleto de música. Su álbum ‘Future Nostalgia’, estrenado en marzo, sigue siendo un éxito y con su nuevo single ‘Hallucinate’ busca alcanzar otro número uno esta temporada estival.

La canción de un estilo electrónico, pop y ochentero ha venido acompañada con un videoclip de animación, una técnica que se ha puesto de moda durante la pandemia por la imposibilidad de grabar en platós. A pesar de que muchas de las restricciones de seguridad ya se han relajado, la cantante británica ha preferido no arriesgarse y lanzar esta versión tan divertida de sí misma.

Desde el estreno del viernes, ‘Hallucinate’ es tendencia en YouTube y ya acumula más de 3,5 millones de visualizaciones. Dua Lipa no puede estar más contenta y le ha dado las gracias en sus redes sociales a la directora Lisha Tan, la animadora Caroline Clayton, la coreógrafa Charm La’Donna y el equipo de The Mill que la han ayudado a convertir sus alucinaciones en realidad.

En esta locura de pieza audiovisual podemos ver cómo una flor provoca a la artista que entre en un bucle de fantasía ambientado en los videoclips de la década de los ochenta con muchas referencias a los clásicos de la animación y innumerables criaturas mágicas como los unicornios. Una excelente representación de lo que le provoca su nueva relación con Anwar Hadid.

Tanto a través de la música como en las redes sociales, Dua Lipa no deja de demostrar lo enamorada que está del hermano de Gigi y Bella Hadid, con el que mantiene una relación desde hace un año. Hace poco, las fotos de sus vacaciones en el Caribe inundaban Instagram y extendían la envidia entre los comentarios. ¡No pueden hacer mejor pareja! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias