Música

Drake y Taylor Swift: la imagen que dispara los rumores sobre una colaboración

Drake.
Drake.

Este martes, las redes sociales se han revolucionado ante la posibilidad de una colaboración entre Drake y Taylor Swift.  Todo comenzó cuando el artista publicó este 19 de abril unas imágenes en su cuenta de Instagram, y en una de ellas aparecía la intérprete de ‘Folk’.

De esta forma, los rumores sobre una colaboración entre ambos artistas volvían a correr como la pólvora en Twitter, tras la publicación de Drake en su perfil de Instagram. Una publicación que dio mucho que hablar en la red social.

La publicación en cuestión, se trataba de un carrusel donde en su quinta foto aparecía una fotografía antigua junto a Taylor Swift bajo el siguiente pie de foto «Son demasiado débiles para entender el significado del trabajo duro». De esta manera, los fans de ambos artistas creyeron que ambos estaban trabajando en una colaboración.

Desde que el rapero estadounidense publicó la imagen en su cuenta de Instagram, los rumores no han cesado. Cabe recordar que ambos forman parte del top de artistas más escuchados en Spotify y a la carrera profesional que han desarrollado para conseguir el éxito que tienen actualmente, podría hacer referencia a la frase que Drake escribió junto a la imagen en la que aparece con Taylor.

Por otro lado, las cifras de su música les preceden: Drake ha sido el primer artista de la plataforma en streaming en superar los 50.000 millones de reproducciones. Por su parte, Taylor Swift se ha mantenido desde el principio de este 2022 como la artista femenina más escuchada de Spotify como más de 25 millones de reproducciones diarias, siendo la única en conseguir los 3.000 millones de reproducciones este año. De esta forma, una colaboración de ambos artistas sería un éxito asegurado. Pero todavía queda esperar a que la noticia se confirme, o por el contrario, se desmienta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias