Televisión

‘Drag Race España’: Carmen Farala se convierte en la ganadora de la primera edición

Drag Race España
Drag Race España

Este domingo llegó a su fin ‘Drag Race España’. El programa de Atresplayer Premium emitió su gran final, tras una primera temporada espectacular que no ha dejado a nadie indiferente, pues los seguidores del programa ya están pensando en la segunda temporada.

Tras una final muy reñida, la concursante Carmen Farala se convirtió en la merecida ganadora. Un premio a su esfuerzo, constancia y gran talento, tras una trayectoria imparable en el programa, que le ha llevado a alcanzar la victoria.

Carmen Farala se convierte así en la primera ganadora de ‘Drag Race España’, tras haber sido la ganadora de la semana en tres ocasiones. La concursante además, a lo largo del concurso no tuvo que enfrentarse al lipsync para asegurar su permanencia en el programa, teniendo una trayectoria perfecta de principio a fin.

Y es que desde el principio del concurso, Carmen Farala se convirtió en una de las concursantes favoritas de los espectadores. La concursante demostró que ha nacido para desfilar y posar, pues posa bien incluso en un toro mecánico.

La ganadora de la primera edición del programa, también llegó a lo más alto con el tributo a Cristina, La Veneno, donde incluso impresionó a Paca La Piraña con su impresionante parecido a la actriz. Y es que prueba tras prueba, se superó con creces.

Tras coronarse como la ganadora de ‘Drag Race España’, Carmen Farala no pudo contener la emoción ante la gran ovación que le dieron sus compañeras. Una victoria merecida, tras la cual, se demuestra que este programa era muy necesario en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias