Celebrities

Dove Cameron recibe multitud de elogios por su último topless

La última publicación de Dove Cameron en Instagram deja sin palabras a todos sus seguidores

Dove Cameron
Dove Cameron

Dove Cameron es una de las actrices juveniles más conocidas y seguidas del momento. Con 25 años, la joven ha conseguido formar parte del elenco de una de las películas más exitosas de la factoría Disney, ‘Los Descendientes’, que cuenta la historia de los los hijos de los villanos más famosos de esta empresa audiovisual.

Su popularidad ha crecido de tal manera que prueba de ello son sus redes sociales. Tan solo en su cuenta personal de Instagram suma casi 40 millones de seguidores y creciendo. Normalmente utiliza sus publicaciones para promocionar los proyectos en los que se encuentra trabajando; aunque también deja espacio para compartir cómo es su día a día.

El pasado 2 de marzo, la actriz y cantante decidió publicar una fotografía algo diferente que dejó con la boca abierta a todos sus fans. En ella podemos ver a Dove Cameron posando con la parte superior de su cuerpo al descubierto; pero para esquivar la censura que Instagram tiene impuesta con los desnudos, la joven ha decidido taparse el el pecho con sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Con un rostro serio pero desafiante y vestida únicamente con unos vaqueros y unas medias de una famosa firma de moda, la artista mira al infinito como una auténtica modelo. Dejando todo el protagonismo a la instantánea, Dove Cameron no ha querido escribir ningún mensaje que acompañe a su publicación; tan solo ha puesto el emoji de un corazón humano.

Como era de esperar, sus seguidores se han quedado impactados con esta imagen y en tan solo 24 horas ha conseguido alcanzar la astronómica cantidad de 2.702.295 likes; entre los que se encuentran el de la influencer y modelo española Jessica Goicoechea.

También ha recibido varios mensajes felicitando a la actriz por nu nueva fotografía. “I’m in love”, “Good God woman!” o “body loveeee” son algunos de los comentarios que se pueden leer. Esta imagen pertenece a una sesión fotográfica que le hizo Sarah Krick para la portada de marzo de la revista ‘BeatRoute’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias