Cine

El detalle de ‘Titanic’ revelado por James Cameron que ha terminado de rompernos el corazón

Siempre habrá algo nuevo de lo que hablar en torno a 'Titanic'

Titanic
Titanic

‘Titanic’ es una de esas películas que, no importa cuánto tiempo pase y cuán convencidos estemos de haberla superada, siempre consigue rompernos el corazón un poquito más. Como si no tuviéramos bastante con llevar años debatiendo en torno a si Leonardo DiCaprio cabía en esa tabla –por supuesto que cabía-, siguen apareciendo detalles sobre los que llorar.

James Cameron ha sido el responsable de compartir uno de ellos en las últimas horas. Y como todo lo que tiene que ver con ‘Titanic’, ha tenido una relevancia mundial. No en vano fue uno de los primeros grandes fenómenos cinematográficos internacionales, con todo lo que significa eso hoy en día. ‘Titanic’, en muchos sentidos, es insuperable.

También en este: en el que conseguimos seguir adelante. ¿Cómo vamos a seguir adelante, por otro lado, si el propio director nos dice que la huella de Rose sigue en el sitio exacto de la ventana de aquel coche?

“Más de 20 años después, la infame huella de la mano de Titanic todavía está ahí. Fijaos bien”, escribía James Cameron en su cuenta personal de Twitter. Con más de 12.000 retweets y casi 50.000 “me gusta”, se demostraba de esta manera que ‘Titanic’ no pasa de moda y que muchas personas siguen dispuestas, como nosotras mismas estamos, a sufrir con todo lo que quieran compartir de esta película protagonizada por DiCaprio y Kate Winslet.

Una de las películas más taquilleras de la historia, solo superada por ‘Avatar’ y con una diferencia no demasiado grande, es también una de las más premiadas. Solo en los Premios Oscar, consiguió 14 nominaciones. Se llevó 11 premios en una noche mágica e inolvidable tanto para el equipo como para los seguidores del film, que, demostrado queda, siguen (seguimos) siendo muchos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias