Música

Demi Lovato participará en el remix de ‘Lonely Hearts’ con JoJo

Demi Lovato y JoJo han dado la sorpresa

Demi Lovato y Jojo
Demi Lovato y Jojo

Demi Lovato y JoJo acaban de anunciar una bomba musical. Las artistas llevaban un tiempo trabajando juntas y por fin han desvelado la incógnita. El próximo 28 de agosto, verá la luz el remix de ‘Lonely Hearts’, y todo apunta a que será uno de los éxitos del verano.

“Lonely Hearts (Remix) con la INCREÍBLE Demi Lovato. No puedo esperar a que la escuches este 28 de agosto de 2020”, escribió la artista de 28 años en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, ese mensaje tuvo respuesta de la artista, que se mostró muy emocionada de colaborar en una canción de su compañera y amiga: “YAYYYY, NO PUEDO ESPERAR. He esperado toda mi carrera para cantar contigo” contestó la cantante y actriz al mensaje de JoJo.

La intérprete de ‘Stone  Cold’ y JoJo se encuentran en un gran momento tanto profesional como personal. Por ese motivo, este era el mejor año para lanzar una canción juntas, después de haber atravesado algunos problemas en sus vidas privadas.

JoJo por fin ha obtenido el reconocimiento profesional que se merecía, con el lanzamiento de su último disco, después de haberse visto estancada durante un tiempo en la industria musical.

Mientras que Demi Lovato por su parte, después de haber vuelto a la música tras varios años en silencio, ha compartido la mejor noticia personal posible: se acaba de comprometer con su pareja Max Ehrich. Por lo tanto, que mejor momento que este para adentrarse en nuevas aventuras profesionales. ¡No te pierdas el próximo 28 de agosto ‘Lonely Hearts (Remix)’ de Demi Lovato y JoJo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias