Música

Demi Lovato y Marshmello: Una de las colaboraciones más esperadas se hará realidad

Demi Lovato y Marshmello unidos en esta colaboración

Demi Lovato
Demi Lovato

Marshmello y Demi Lovato han sorprendido a todos sus fans al anunciar qué colaboración está a punto de salir. El artista ha elegido la plataforma Twitter para publicar un vídeo promocional, y con ello la cuenta atrás para que salga a la luz ‘Ok not to be ok’, el tema que interpretará la artista estadounidense junto a él.

Los fans de ambos artistas esperaban con impaciencia, desde hace tiempo, que Marshmello o Demi Lovato anunciasen la fecha de lanzamiento de su colaboración, y por fin ya ha salido a la luz. La próxima semana verá la luz ‘Ok not to be ok’.

El artista Marshmello publicó en Twitter el esperado teaser de la colaboración con Demi Lovato, ya que desde hace 2 años se venía hablando de esta canción. Eso sí, todo eran rumores hasta ahora. Demi Lovato fue muy contundente con su respuesta al tuit añadiendo un enlace, que te dirige a una web con una cuenta atrás.

Se trata de una cuenta atrás que termina el próximo 10 de septiembre. Por lo tanto, todo apunta a que será ese día cuando se lance la canción ‘Ok not to be ok’, coincidiendo con el Día Mundial de la prevención del suicidio.

El enlace que lleva a la cuenta atrás de la canción primero conduce al usuario a un test para comprobar su estado de ánimo. Después, una vez terminado el cuestionario, se accede a la esperada cuenta atrás.

Desde entonces los fans de ambos artistas se han mostrado muy emocionados con esta noticia, ya que llevan mucho tiempo esperando noticias de la supuesta colaboración. Y todo apunta a que será un nuevo hit, solo queda esperar al próximo 10 de septiembre. ¡Ya queda menos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias