Televisión

‘Déjate querer’ | Tamara se sincera como nunca: “Intenté quitarme la vida dos veces”

Déjate querer.
Déjate querer.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado sábado 3 de septiembre Telecinco emitió una vez más un nuevo programa de Déjate querer. Un encuentro donde una de las invitadas especiales de la noche fue la cantante Tamara, quien se abrió en canal con Toñi Moreno relatándole cómo y cuándo fue el momento en el que tocó fondo en su vida.

La artista no ha vivido su mejor momento durante los últimos años. En lo personal, habló del trastorno del espectro autista (TEA) que tiene uno de sus cuatro hijos, Héctor. «Me lo guardé más. Me lo tomé con entereza, fue difícil, pero Dani (su marido) se derrumbó. Estábamos perdidos, no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Fue algo nuevo», explicó, bajo la atenta mirada de la presentadora.

En sus declaraciones, Tamara intentó dar visibilidad a lo que padece su hijo dejando claro que «no es una enfermedad». «Dos años sin trabajar es mucho. Tela. Mi hijo pequeño tiene TEA leve, va a terapia desde los dos años y medio y no podía faltarle cada semana, que va una hora los miércoles», comentó.

Y es que, los problemas económicos también han llegado a su vida, especialmente, tras la pandemia del Covid-19. Una situación completamente dura a la que se sumó la depresión que vivió durante dos años tras haber dado a luz a su hijo Héctor.

tamara

«Ha habido momentos en los que ha venido la ambulancia porque he querido quitarme la vida (has en dos ocasiones, añadió después en su impactante relato). Fueron dos años muy complicados para mi familia y amigos. Ellos siempre han estado ahí», confesó en Déjate querer.

Una entrevista que no quiso concluir sin enviar un importante mensaje a todas las personas que estén viviendo una situación similar a la de ella. «Se sale, pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después, mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije: ‘no voy a tomar más pastillas de depresión’. Y nunca más», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias