Televisión

¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Déjate Querer’ esta noche?

Déjate Querer
Déjate Querer

Tras marcar récord de audiencia gracias al esperado reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, los espectadores han visto como no hay nuevos programas del espacio de sorpresas de Toñi Moreno. Te explicamos por qué no hay nuevo programa de Déjate Querer esta noche.

El espacio había conseguido en las últimas semanas a varios famosos de gran actualidad para intentar levantar su audiencia, una fórmula que parece que ha dado sus frutos. Personajes como Olga Moreno, Ana María Aldón y Amador Mohedano y Rosa Benito habían conseguido buenos registros.

Ana María Aldón, próxima invitada de Déjate querer
Ana María Aldón, próxima invitada de ‘Déjate querer’

Debido a que está producido por Buldog TV, misma productora de Supervivientes, concursantes del reality como Nacho Palau, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros también han sido invitados. Aunque no hay nada confirmado, parece que sería un acuerdo que incluso podría haberse firmado antes de viajar a Honduras para asegurarse la exclusiva.

Aunque parecía que Déjate Querer había encontrado en los exparticipantes del reality su gran filón, la llegada de agosto puede cortar su buena racha. Desde el sábado 6 de agosto, Telecinco anuncia Déjate Querer Más, una nueva denominación que hace pensar que no habrá nuevos invitados.

Déjate Querer vive otro emocionante regreso este sábado
‘Déjate Querer’ vive otro emocionante regreso este sábado

La falta de confirmación de nuevos invitados famosos deja claro que el equipo se ha tomado unas vacaciones y, por el momento, no habrá nuevos programas. Esta decisión estaría tomada debido a que el mes de agosto es el de menor consumo televisivo, por lo que las cadenas no están dispuestas a realizar grandes esfuerzos.

Además, se une que Toñi Moreno y su equipo no cuentan con programas grabados en la recámara, ya que en los últimos tiempos grababan cada miércoles las entrevistas a los grandes protagonistas. Esto solo les daba tres días de ventaja con respecto al día de emisión.

Nacho Palaua rompe su silencio como invitado de Déjate querer
Nacho Palaua rompe su silencio como invitado de ‘Déjate querer’

No hay fecha definitiva para el regreso de nuevos programas, pero todo apunta a que será durante el mes de agosto cuando se emitan recopilaciones de mejores momentos de la temporada. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer, ya que Mediaset ha renovado su confianza en el formato.

Tal y como apunta el portal especializado en televisión Bluper, ya se habría confirmado una segunda temporada, por lo que Toñi Moreno y su equipo regresarán, posiblemente en septiembre, con el comienzo de la nueva temporada televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Por ahora solo les queda disfrutar de las vacaciones y preparar las historias de nuevos reencuentros entre famosos y, no hay que olvidarlo, personas anónimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias