Televisión

Yulen Pereira: su reacción al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en ‘Déjate querer’

Yulen Pereira.
Yulen Pereira.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado sábado 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Déjate querer presentada por Toñi Moreno. Una entrega de lo más especial, que tuvo como protagonistas a Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Un reencuentro que ha provocado que Yulen Pereira se pronuncie al respecto.

En el programa de Toñi Moreno, el canario y la andaluza se sinceraron como nunca. Los dos se dijeron todo lo que tenían pendiente de decirse, sobre todo después de lo sucedido en los Cayos Cochinos de Honduras. Las emociones estaban a flor de piel puesto que, a pesar de todo, se tienen un cariño muy especial.

En el debate final de Supervivientes 2022, Carlos Sobera quiso saber esa primera impresión del esgrimista respecto a este reencuentro. De esta manera, Yulen Pereira quiso sincerarse: “He visto a dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas”. Por si fuera poco, quiso ir muchísimo más allá en este aspecto.

“Creo que Anabel tiene que hablar las cosas, es lógico y respetable”, reconoció. Aun así, también quiso dejar claro lo siguiente: “Lo más lógico y también lo más cómodo para mí, quizá, sea que cuando yo vea el programa hable con mi chica”. Kiko Matamoros preguntó a su excompañero que, conociendo cómo es la andaluza, cómo cree que le hubiera sentado que la historia fuera al revés.

Él lo tiene claro: “No le gustaría, pero bueno”. Anabel Pantoja, por su parte, quiso sincerarse en el debate final de Supervivientes 2022 sobre ese reencuentro con Omar Sánchez: “Fue algo bonito. Nos dijimos todo lo bonito, casi nunca nada malo”. Aun así, la influencer dejó claro que fue una situación “chocante e impactante”.

La sobrina de Anabel Pantoja no se arrepiente del hecho de que su exmarido haya sido la primera persona que haya visto nada más poner fin a su aventura en Honduras: “Se lo merece”. Para finalizar, la colaboradora de Sálvame quiso mandar un mensaje a Omar Sánchez: “Quiero que sea feliz”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias