Televisión

Anabel Pantoja desvela qué es lo que más le ha dolido de la madre de Yulen Pereira

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado sábado 30 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Déjate querer presentada por Toñi Moreno. De esta manera, fuimos partícipes de uno de los reencuentros más esperados. Anabel Pantoja, tras su aventura en Supervivientes 2022, volvía a verse las caras con su exmarido Omar Sánchez.

Entre otras cuestiones, Anabel Pantoja se sinceró sobre cómo se había sentido al ser consciente de todo lo que había ocurrido en España mientras ella estaba en Honduras. Una de las cuestiones que más le impactó y le dolió fue, sin lugar a dudas, el PoliDeluxe que protagonizó Arelys, madre de Yulen Pereira.

Debemos recordar que, aunque la madre del exconcursante de Supervivientes 2022 lo negó, Conchita confirmó que a la invitada no le caía nada bien la sobrina de Isabel Pantoja. De esta manera, la andaluza reconoció que, lo que más le dolió de esas declaraciones, era saber que Arelys pensaba que ella no estaba a la altura de su hijo por sus estudios.

“Me dolió en el alma lo de los estudios”, terminó confesando Anabel Pantoja durante su intervención en Déjate querer. “A lo mejor estaba nerviosa en ese momento y al fin y al cabo tendremos que hablar. No tengo una carrera y soy mayor que él, pero nosotros nos acercamos porque estaba el destino así escrito”.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja quiso ir mucho más allá: “Yo le decía que no quería perjudicarle en su concurso”. Sea como sea, es cierto que la andaluza se ha quedado impactada con las declaraciones de la familia de su actual pareja mientras los dos estaban en Supervivientes 2022. A pesar de todo, Yulen siempre ha sido muy claro al respecto.

Y es que en todo momento ha asegurado estar completamente enamorado de Anabel Pantoja. Por lo tanto, el esgrimista está dispuesto a seguir luchando, contra viento y marea, para vivir esta relación sentimental al máximo. Sin importarle lo que puedan llegar a pensar sus dos pilares más importantes: su madre Arelys y su padre Manuel Pereira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias