Televisión

‘El debate de las tentaciones’: se desvela la identidad de un tentador VIP, esta noche

El debate de las tentaciones
El debate de las tentaciones

Esta noche se emite la segunda entrega de ‘El debate de las tentaciones’, donde se verán imágenes inéditas de la estancia en ambas villas que se encuentran en República Dominicana. También pondremos cara a los dos tentadores VIP que entrarán a formar parte del reality este miércoles.

Durante la emisión del debate, los espectadores podrán votar en Telecinco.es para decidir si quieren conocer a la soltera que se une a Villa Playa o al soltero que entrará en Villa Paraíso. De momento ya hay apuestas y sospechas de quienes pueden ser, algunos creen que será de nuevo Óscar y Andrea, concursantes de la primera y tercera edición y de ‘La última tentación’. Otros apuestan por Manuel González, participante en las dos últimas entregas, ya que allí donde va siempre siembra el caos y podría poner la villa de las chicas patas arriba.

En las imágenes exclusivas podremos ver algo que no ha pasado antes, 12 minutos del intento inesperado de fuga de todas las chicas de Villa Paraíso para poder reencontrarse con sus parejas. También veremos cinco avances de la hoguera de los chicos, que parece ser que también traerá polémicas, puesto que en el adelanto ya se vieron imágenes de Álvaro llorando por lo que habrá visto de Rosario, su novia. El debate empezará a las 22:00 en Telecinco y acabará emitiendo un minuto a partir de cómo acabó el programa la semana pasada, es decir, lo sucedido tras la marcha de Zoe Mba Bayona de la hoguera.

En plató, como ya es costumbre, estarán como colaboradores: Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez, Kiko Matamoros y exparticipantes de otras ediciones, como Isaac Torres, Lucía Sánchez, Fani Carbajo y Marta Peñate. Tampoco podemos olvidarnos de la terapeuta de pareja del programa Arantxa Coca.

Si quieres enterarte de todo lo que sucedió en República Dominicana, es importante que veas cada semana ‘El debate de las tentaciones’ para así poder ser consciente de todo lo que ha pasado de cara a cada capítulo que se estrena los miércoles. ¡No te lo pierdas!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias