Celebrities

David Bustamante ha querido sincerarse con su problema con la comida

David no ha dudado en sincerarse

David Bustamante
David Bustamante

El cantante David Bustamante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A punto de celebrar 20 años de carrera musical, el artista se encuentra felizmente junto a su pareja la bailarina Yana Olina y junto a su hija Daniella, hija en común con Paula Echevarría. «No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma», confesaba tiernamente el artista sobre su hija. Una estabilidad en su vida que no le fue muy fácil de conseguir, pero finalmente pudo encontrar, situación que ha comentado con Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en ‘El show de Bertín’, programa de Canal Sur.

Entre otros temas, David Bustamante habló de su problema con la comida y de cómo se ha perjudicado durante muchos años. Un problema que le ha afectado emocional y físicamente y que ha acaparado las portadas de numerosos medios a lo largo de los años. Una confesión muy dolorosa con la que el cantante abría su corazón y se sinceraba públicamente.

«Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla», explicaba el artista. «Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas», se quejaba en voz alta. Asimismo, el artista comentaba cómo volvió a sufrir recientemente este tema durante el confinamiento: «En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien».

Sin embargo, David Bustamante ha querido aclarar que actualmente se encuentra perfectamente y a logrado encontrar su equilibrio. «Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador», explicaba. Hecho que se pudo comprobar hace unos días cuando el propio cantante visitaba a su doctora, Electra Navarrete, quien le está guiando y ayudando a conseguir su «mejor versión», siguiendo el método Pronokal. Una entrevista con la que Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal quedaron muy sorprendidos, y donde Berrocal confesó haber vivido en algún momento de su vida el mismo problema con la comida que David.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias