David Bustamante: Esto es lo que más echa en falta de este confinamiento
David Bustamante se sincera como nunca
David Bustamante está pasando la cuarentena en Madrid cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Una de estas medidas es la imposibilidad de viajar, por lo que el cantante no puede visitar su querida Cantabria, donde nació y donde tiene gran parte de su corazón, aún más ahora, en pleno aislamiento.
Aunque el cantante es consciente de que tiene y tendrá que ser prudente durante un tiempo por la gente que le rodea, ha confesado que está impaciente por poder terminar con este confinamiento y así viajar a su tierra. El lugar donde están las cosas que más anhela actualmente y que daría lo que fuera por volver a disfrutar.
El cantante se sitúa a cientos de kilómetros de San Vicente de la Barquera, su lugar de origen y donde se encuentran toda su familia y amigos. Abrazar a sus padres, ver a sus abuelos o sentir cerca el mar son las cosas que más añora David en estos momentos tan complicados, tal y como ha confirmado a ‘El diario Montañés’. Aunque siempre que puede conecta con sus seres queridos a través de las videollamadas que se han puesto tan de moda.
Así Bustamante habla con sus amigos cántabros mientras les cuenta cómo está viviendo él esta situación en la capital, y también seguramente mientras presume de los platos que ha aprendido a cocinar durante el aislamiento, y que su madre tiene ya ganas de probar. Además de la buena pinta que tienen, al artista solo tiene que levantar el teléfono si tiene alguna dudar y llamar a sus vecinos en la región Óscar Calleja y Elsa Gutiérrez (cocinero y directora de sala en ‘Annua’), que se la resolverán encantados.
De esta manera David ha dejado claro que lo que más echa de menos es el norte y a sus seres queridos, pese a que esté muy entretenido trabajando en su música y jugando a juegos de mesa, con cumpleaños incluido, al cantante ya se le está haciendo largo este periodo y no puede evitar sentir un poco de morriña.
Temas:
- David Bustamante