Celebrities

David Bustamante celebra su cumpleaños más especial con esta tierna imagen

Un cumpleaños especial el de David Bustamante

David Bustamante
David Bustamante celebra su cumpleaños confinado

David Bustamante ha sido una de las tantas otras personas que les ha tocado celebrar su cumpleaños durante la cuarentena. Sin embargo, el encierro no ha empeñado la felicidad que siente el cantante y ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen que ha conseguido derretir a sus fans. ¿De qué crees que se trate?

Sin duda David Bustamante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Hace no mucho tiempo nos hacía partícipes a través de sus redes sociales de los planes que poco a poco iban tomando forma y que verían la luz este año. El cantante estaba trabajando en su nuevo proyecto musical además de estar cerrando la participación en algunos programas de televisión.

Sin embargo, la repentina situación que atraviesa nuestro país a causa de la rápida propagación del coronavirus ha obligado al de San Vicente de la Barquera a aparcar por un momento sus planes hasta que la situación mejore. Además, podríamos asegurar que está afrontando el encierro en su casa de la mejor de las maneras. Cuando la vida amorosa te sonríe una paz se apodera de ti y eso es lo que exactamente le está pasando desde hace ya algún tiempo al cantante.

Desde que conociera a la que hoy es su actual pareja, el cantante no ha tenido más que motivos para ser feliz. Conoció a Yana Olina en el concurso que le dio la victoria además del reconocimiento de una de sus grandes pasiones, el baile. El cántabro ya nos ha demostrado en varias ocasiones que lo de mover el esqueleto es una de sus grandes pasiones y no tenemos duda de que el premio estaba más que merecidísimo.

Ahora ha querido compartir con nosotros otra de sus muchas pasiones. David Bustamante es todo un apasionado de los recuerdos y aprovechando su 38 cumpleaños ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece de pequeño. ¡No nos puede parecer más mono! Sin duda ha sido una imagen que ha desatado un aluvión de cariño entre sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias