celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante toman una de las decisiones más importantes de su vida

Atención a la decisión que han tomado David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante toman una de las decisiones más importantes de su vida
Paula Echevarría y David Bustamante

Una de las parejas más emblemáticas dentro del mundo televisivo español es la formada por el cantante David Bustamante, al que conocimos en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ allá en el año 2001, con la actriz y modelo Paula Echevarría, conocida por sus papel protagonista en ‘Velvet’ entre muchos otros.

La noticia de este romance impactó a todos pero se ve que el amor triunfa por encima de todo y entre ambas dos celebrities surgió al chispa del amor, tanto que entre ellos llegaron a tener a Daniella, su hija en común. Desgraciadamente, en 2016 la pareja decidió poner fin a su relación y eran muchos los que no daban crédito a esta noticia, ya que a ambos se les veía enamorados.

Por suerte para todos, la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría fue amistosa y entre ellos sigue existiendo una buena relación. Ambos decidieron darse un tiempo pero ante todo respetarse el uno al otro siendo el principal motivo de ella su hija Daniella.

Ahora, tras muchos altibajos por parte del cantante y la actriz parece ser que los dos están rehaciendo sus vidas. Paula Echevarría mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres y David Bustamante se encuentra saliendo con la bailarina Yana Oliva. Además, los dos han decidió tomar una decisión muy importante con la que sus vidas se separan un poco más, y es que la ex pareja ha decidido poner en venta la casa donde habían vivido todos estos años de relación.

El domicilio en cuestión se encuentra en Villafranca del Castillo y se vendería por casi dos millones de euros. Esta noticia en verdad no nos pilla mucho de sorpresa ya que David Bustamante ya se había adelantado al dejárnoslo caer en una entrevista que concedió a la revista ‘Hola’ hace un par de meses: “La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido” dijo el cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias