Celebrities

David Bustamante, más feliz que nunca: Pasa sus vacaciones con su hija Daniella

David Bustamante pasa las vacaciones junto a su hija

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante está disfrutando de sus vacaciones tras este periodo de confinamiento por la pandemia. Para ello ha vuelto a su tierra, Cantabria, con su familia. Después de estar tantos meses encerrados, hay que aprovechar al máximo el tiempo y los planes al aire libre. Este plan ha sido el favorito del cantante, quien por fin está con su hija Daniella. 

“Fin de un día maravilloso… contagiando mi amor por la naturaleza” escribía el artista en un post de Instagram en el que le vemos abrazando a su hija sobre una pasarela de un río. Este lugar es un rincón más para añadir a su álbum particular de parajes de su tierra que le enamoran y que le sirven para desconectar de los focos. De hecho, David ha bautizado estos lugares con un eslogan turístico que utiliza la comunidad: Cantabria infinita.

La compañía de su hija es la mayor alegría para el cantante que, en cuanto pudo, hizo las maletas para ir a verlo. Pero antes de su llegada, su padre ha aprovechado para ver a sus amigos junto a su pareja, la bailarina Yana Olina. Esta no ha dudado en mostrarlo a sus seguidores ya que ha dejado varias fotografías mostrando lo bien que va su relación y de los sitios tan mágicos que visita junto a David Bustamante.

La pareja comparte su afición por el deporte y se mantienen en buena forma física, saliendo a correr o practicando boxeo juntos. De hecho, el intérprete nos mostró también en sus redes sociales un momento de las clases que reciben. Con todo esto, David quiere mostrar que tras la ruptura con Paula Echevarría todo sigue adelante y que está más feliz que nunca. Además, tiene una buena relación con su ex pareja por la hija que tienen en común, Daniella, a pesar de todas las polémicas que se crearon en torno a su relación anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias