Redes sociales

David Bisbal: Un usuario en Twitter se hace viral por este montaje

David Bisbal protagonista de un divertido montaje de Twitter

David Bisbal: Un usuario en Twitter se hace viral por este montaje
David Bisbal

David Bisbal suele compartir con sus seguidores de Instagram ‘Throwbacks’ de sus inicios como artista, hace ya casi dos décadas. El almeriense publica habitualmente en su cuenta de Instagram imágenes de sus comienzos… sus primeros conciertos, sus primeros viajes a Latinoamérica e incluso de las portadas de sus discos en las que claramente se puede ver una evolución física.

Hace ya unos cuantos años desde que David Bisbal dejó atrás su característica melena rizada con la que se dio a conocer. Un jovencísimo David de 22 años se subió al escenario de ‘Operación Triunfo’ con unos rizos que al momento conquistaron a todo el país, convirtiéndose en su mayor seña de identidad.

Una twittera ha querido recordar los inicios del artista a través de una publicación en su cuenta de Twitter que se ha hecho viral. La foto compartida por la usuaria @LalaChgus3 cuenta con casi 20.000 interacciones. ¿Qué opinará David Bisbal?

Además de hacerse viral, la imagen de una niña comiendo un ‘Yatekomo’ que en realidad es la cara del artista almeriense, se ha llenado de carcajadas en forma de comentarios de usuarios de Twitter con el mismo humor.

Una broma inocente que conociendo el gran sentido del humor de David Bisbal seguramente le haga mucha gracia, los usuarios aún esperan la respuesta del artista y si la imagen se sigue haciendo viral probablemente la respuesta del intérprete de ‘Perdón’ llegue tarde o temprano. Algunas reacciones al tweet han sido las siguientes:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias