Música

David Bisbal recuerda sus inicios con una espectacular imagen en Instagram

¡David Bisbal revoluciona las redes sociales!

David Bisbal recuerda sus inicios con una espectacular imagen en Instagram
David Bisbal ha recordado sus inicios

Acaba de convertirse de nuevo en padre y se encuentra inmerso en plena gira internacional. David Bisbal, que parece estar en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un recuerdo muy especial.

David Bisbal saltó a la fama en 2011 tras su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, programa en el cual quedó en segundo lugar. Ese mismo año, David, junto a sus compañeros David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno Machado, fueron los elegidos para acompañar a Rosa López y hacerle los coros para representar a España en el festival de ‘Eurovisión’.

Una vez terminó su paso por ‘OT’, David Bisbal firmó un contrato con Vale Music que le llevó a lanzar decenas de éxitos como ‘Corazón latino’ o ‘Bulería’ y a recorrer todo el país con giras a las que acudirían miles de fans del artista.

Poco a poco el artista almeriense fue abriéndose camino y logrando conquistar nuevos horizontes más allá de nuestro país. De hecho, dos de sus colaboraciones más importantes de 2008 fueron el dueto que hizo junto a Rihanna con el tema ‘Hate that I love you’ y la unión con Luis Fonsi, Alex Sinteks y Noel Shajris en el tema ‘Aquí estoy yo’.

Ahora, que se encuentra en plena gira musical y trabajando sin parar en sus proyectos profesionales, Bisbal ha querido aprovechar la ocasión para recordar uno de los momentos más emotivos de su carrera. Con un post en Instagram, el cantante se ha remontado al año 2002, cuando grabó en su tierra su primer videoclip titulado ‘Ave María’.

“15 de mayo de 2002, la grabación de mi primer videoclip. Ave María. Grabado en mi tierra de Almería. En la playa de Monsul!! #tbtdespués de ahí, ha llovido mucho, mucha felicidad, pero sobre todo mucho esfuerzo y sacrificio!! Estoy deseando celebrar mi cumpleaños con vosotros!!”

Con una imagen en la que aparece 17 años más joven, con la camisa desabrochada y los míticos rizos con los que se hizo conocido, Bisbal ha querido recordar sus inicios y agradecer a todos sus fans que llevan desde entonces apoyándole de manera incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias