Música

David Bisbal podría haber desvelado su nueva colaboración musical

El almeriense podría haber dejado en las redes una pista sobre su nueva colaboración

David Bisbal podría haber desvelado su nueva colaboración musical
David Bisbal

David Bisbal es un camaleón musical; por mucho que pasen los años, el cantante no deja de soprender a los fans, descubriendo nuevos estilos y colaborando este último año con grandes artistas como Sebastián Yatra, Greeicy y Juan Magan; eso sí, siempre fiel a que los temas sean muy potentes y estén cargados de buen ritmo para bailar. Los fans siempre están atentos a los movimientos del intérprete de ‘Bulería’, y parece que ya tienen una pista sobre cual podría ser su siguiente colaboración.

Ha salido a la luz una teoría creada por una cuenta fanática del grupo mexicano RBD, grupo que triunfó gracias a la serie ‘Rebelde’, la cual fue un éxito entre 2004 y 2009, pero se acabó disolviendo. ¿Por qué te contamos esto? Porque uno de los integrantes de RBD podría ser el próximo en colaborar con David Bisbal. Se trata de Anahí, la cantante que ha despertado todos los rumores de colaboración con David Bisbal, todo gracias a un simple “me gusta” en Instagram, pues el cantante estaba bailando uno de los éxitos de la mexicana, ‘Bésame’.

“El like de Anahí a David Bisbal me hace imaginar un feat espectacular entre los dos”, comentaba el usuario @OfficialRBDArg en Twitter. Parece que a muchos fans de Anaí y de Bisbal les gusta la idea. ¿Estaríamos hablando de una colaboración futura entre estos dos grandes artistas o se va a quedar en un gesto de agradecimiento a través de la red social? Poco se sabe de lo que va a suceder.

David Bisbal, por otro lado, no se puede decir que tenga un día tranquilo, ya que no para de hacer conciertos. EL pasado jueves 11 de julio sorprendió al público que se encontraba en el Wizink Center por el concierto de la Voz, cantando temazos cargados de nostalgia como ‘Bulería’ y ‘Ave María’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias