Música

David Bisbal lanza una increíble versión de ‘Amor Amé’, perfecta para este verano

David sorprende con esta versión de 'Amor amé'

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal está en uno de los momentos más felices de su vida y, para saberlo, tan solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales. La pandemia le ha obligado a parar, pero también le ha brindado la oportunidad para disfrutar muchísimos momentos junto a su familia. Sobre todo, por la esperada llegada de su segundo hijo con la modelo Rosanna Zanetti.

Además, ha estado disfrutando de unas vacaciones en su tierra. Almería siempre es el lugar al que volverá una y otra vez para encontrar la paz. Precisamente este sentimiento también se aprecia en su música. Un claro ejemplo lo vemos en esta nueva versión de la canción ‘Amor amé’ que nos ha presentado recientemente.

Este tema, incluido en su último trabajo discográfico ‘En tus planes’, ha sido uno de los que más ha sorprendido a sus seguidores. Por ese mismo motivo y como David Bisbal no se conforma con eso, ha querido volver a dejar sin palabras a sus fans con un remix que, como él mismo ha explicado, “aporta valor añadido a la original». ¡Es perfecta para este verano!

Por si fuera poco, esta nueva versión de la canción ‘Amor amé’ viene acompañada de un vídeo musical en el que vemos al artista andaluz en uno de sus escenarios favoritos: El mar. El videoclip ha sido dirigido por Alexis Morante y, además, Triana Ramos ha sido la encargada de coreografiar los pasos de las bailarinas.

Es evidente que en este ‘Amor Amé’ (Summer Remix) podemos apreciar, de manera directa, esa pura esencia latina con muchos sonidos que nos recuerdan no solamente a España, sino concretamente a Andalucía. Por si fuera poco, David añadió lo siguiente: “No pretendemos contar una historia, sino más bien que la gente haya suya la canción y el videoclip”.

Este espectacular remix cuenta con la colaboración del reconocido productor Andy Clay. Decimos reconocido puesto que ha llegado a trabajar en la industria con grandes referentes musicales como son Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra y, por supuesto, Karol G. David afirmaba que “hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco ‘En tus planes’, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto les gusta”. ¡Todo un acierto, qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias