Música

David Bisbal decide celebrar el Día del Padre cantando dos canciones del último álbum

David Bisbal celebra el Día del Padre con mucha música

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. El artista ha vuelto a alcanzar el éxito con su último álbum, en el que nos encontramos canciones tan escuchadas en todo el mundo como ‘Si tu la quieres’, con la que tiene una colaboración con Aitana.

En lo personal, el artista almeriense no puede pedir nada más a la vida. Su mayor sueño siempre fue formar una familia, y esta familia cada vez es más grande. Su mujer Rosanna Zanetti está embarazada de nuevo, una noticia que ha llenado la casa de aún más alegría si cabe.

David Bisbal ha aprovechado el confinamiento para pasar todo el tiempo del mundo junto a sus hijos. Debido a su complicada y apretada agenda de trabajo, y a sus viajes por sus compromisos profesionales, no puede estar en su casa todo el tiempo que le gustaría. Por lo tanto, estos últimos meses para él han sido muy especiales.

View this post on Instagram

Le damos la bienvenida al verano.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El artista ha compartido algunos de estos momentos familiares en su cuenta de Instagram. Recientemente le ha dado la bienvenida al verano con un baño en la piscina junto a Ella y Matteo. También le hemos visto enseñar sus dotes de jardinería a su hijo y disfrutar de todos estos días en los que no se ha separado de ellos.

Para David Bisbal, ser padre es lo mejor que le ha pasado en la vida. Recientemente se celebró el Día del Padre en muchos países de Latinoamérica y en Estados Unidos, y el cantante se ha querido sumar a la celebración, participando en un especial de la televisión de México.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido las dos canciones con las que participó en el programa especial por el Día del Padre, emitido en la televisión mexicana. David eligió una versión acústica de ‘Si tu la quieres’, y ‘Abriré la puerta’, que en su versión original la interpreta junto a un artista mexicano, el gran Alejandro Fernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias