Música

David Bisbal da la sorpresa al anunciar la reedición de ‘En tus planes’

David Bisbal anuncia la reedición de 'En tus planes'

David Bisbal
David Bisbal

Los fans de David Bisbal están de enhorabuena. David Bisbal acaba de lanzar un importante anuncio, y es que el próximo 11 de diciembre verá la luz la reedición de ‘En tus planes’, su último álbum de estudio, que vio la luz el pasado mes de enero.

El artista almeriense ha anunciado este lanzamiento a través de sus redes sociales, donde además ha señalado todo el material que se encontrarán sus fans en este esperado proyecto. La reedición de ‘En tus planes’ incluirá un CD con cuatro canciones inéditas, y un DVD con muchas de las canciones que interpretó David Bisbal acompañado de grandes amigos, durante la gala de navidad de Televisión Española del 2019.

Por si fuera poco, los seguidores más veloces del artista, tendrán la oportunidad de reservar la edición firmada especial, en diversas plataformas online y en tiendas físicas. Un regalo perfecto para estas navidades, con un precio desde 16,99€ hasta 22,82€.

‘En tus planes’ es el séptimo álbum de estudio de David Bisbal. Un disco publicado el pasado 3 de enero de 2020, que cuenta con canciones como ‘Si tú la quieres’, junto a Aitana, ‘Perdón’ con Greeicy, y ‘A partir de hoy’ junto a Sebastián Yatra.

Canciones que se han convertido en algunas de las más escuchadas de este año, y que demuestran que David Bisbal sigue siendo uno de los artistas más importantes de nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, pues en Latinoamérica también goza de un gran reconocimiento.

A David Bisbal la vida le sonríe, pero no solo en el ámbito profesional, sino también en su vida personal. Su mujer, Rosanna Zanetti y él acaban de dar la bienvenida a su hija Bianca, la segunda hija que tienen en común, y la mejor compañera de juegos para Matteo, y para Ella, la hija del artista con su anterior pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias