Celebrities

David Bisbal cumple con esta tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

David Bisbal ha querido cumplir con esta tradición

David Bisbal
David Bisbal

La llegada de la pequeña Bianca a la familia Bisbal Zanetti ha llenado a todos de mucho amor. Una llegada muy esperada que tuvo lugar en la madrugada del pasado 26 de octubre. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, anunciaba felizmente David Bisbal a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram

Casi un mes después de su nacimiento, han sido muchos los momentos cargados de amor y protagonizados por la bebé. Tiempo que la pareja ha querido aprovechar al máximo para pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos. Publicaciones, dulces palabras hacia la pequeña… son algunos de los detallitos que la pareja comparte en sus redes sociales. Sin embargo, el cantante ha querido dar la bienvenida oficial y por todo lo alto a su hija Bianca a través de una tradición familiar.

Hay tradiciones familiares de todo tipo, pero la tradición de la familia Bisbal Zanetti podría destacar por ser de lo más peculiar y original. Una tradición donde al artista le gusta irse por las ramas, literalmente. Por ello, ha plantado un árbol en honor a su pequeña princesa. Una acción que lleva realizando con el nacimiento de todos sus hijos, y la pequeña Bianca no iba a ser menos.

La primera vez que David Bisbal mostraba a sus seguidores la tradición familiar fue hace un año, para celebrar el nacimiento de su segundo hijo en común con Rosanna Zanetti, Matteo. «Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida», explicaba Bisbal en su publicación. Una tradición muy dulce y bonita que simboliza el amor y el orgullo de los papás de Bianca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias