Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti han llamado Bianca a su hija por esta curiosa historia

David y Rosanna llamaron Bianca a su hija por este motivo

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Según los expertos, el nombre de Bianca literalmente significa “puro, blanco, brillante”. De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente Bianca significa “mujer pura y brillante”. Asimismo, otras teorías apuntan a que el significado más correcto de Bianca sería “mujer de tez blanca”. Las personas llamadas Bianca son muy nobles por naturaleza y cuentan con un temperamento fuerte: «Son muy justicieras y siempre luchan por lo que creen”.

No sabemos si estos son los motivos por los que David Bisbal y Rosanna Zanetti han llamado Bianca a su segunda hija en común, que lleva junto a ellos poco menos de un mes. Los dos vieron la cara de la pequeña el pasado 26 de octubre. La pareja que pasa por su mejor momento se muestra más unida y enamorada que nunca. Y tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, David Bisbal rebosa alegría. Y así lo plasma en su cuenta de Instagram a sus más de 4 millones de seguidores con diferentes fotografías junto a su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💓

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Ya son cinco en la familia. La primera en llegar fue Ella, fruto de la relación del almeriense con Elena Tablada. Posteriormente, junto a Rosanna Zanetti, llegó Matteo y ahora Bianca. Estos dos son nombres poco comunes y que la propia Rosanna ha querido explicar: “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es italiana. Bueno, mi nombre y mi apellido lo dicen todo”.

La mujer del cantante de ‘Ave María’ plasmó en su cuenta de Instagram una imagen en el que aparecía cogiendo en brazos a la pequeña Bianca. “Esta princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durara un poco más?”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias