Música

David Bisbal confirma una gira íntima para este verano tan especial

David Bisbal confirma que dará conciertos este verano

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal está de vuelta. El artista acaba de anunciar ‘Íntimo 2020’, una serie de conciertos que se celebrarán durante este verano, concretamente en los meses de agosto y septiembre. Estos conciertos serán en un formato diferente a todos sus conciertos anteriores, adaptándose a la situación actual.

El artista almeriense se vio obligado a aplazar su gira de conciertos prevista para este año, debido a la crisis sanitaria actual provocada por la pandemia del Coronavirus. Y de esta manera, a pesar de no poder retomar la gira que tenía programada, podrá volver a estar cerca del público, y sobre todo podrá volver a pisar el escenario.

Serán un total de 8 conciertos, 7 de ellos en España y 1 de ellos en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín. El artista está a la espera de poder retomar su gira por Latinoamérica, donde cuenta con millones de fans esperando a poder cantar sus canciones en directo.

El propio artista ha confirmado la feliz noticia a través de sus redes sociales. Y su equipo se ha encargado de explicar como serán los shows, en espacios mucho más reducidos, con aforo también reducido y una producción mucho más pequeña.

Estos conciertos contarán tan solo con 4 músicos junto a David Bisbal en el escenario, donde interpretará muchos de sus temas en acústico como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Además, el almeriense interpretará por primera vez muchas canciones de su nuevo disco, como ‘Si tu la quieres’.

Las ciudades y fechas por las que pasará el tour ‘Íntimo 2020’ de David Bisbal son las siguientes:

LAS PALMAS – 01 agosto -Parque de Santa Catalina

BARCELONA – 05 agosto – Jardins de Pedralbes

EL PUERTO DE SANTA MARÍA – 09 agosto – Plaza de Toros

CASTELLÓN – 12 agosto – Varadero Real Club Naútico

VALENCIA – 13 agosto – Claustro Convento del Carmen

MARBELLA – 18 agosto – Starlite

GIRONA – 22 agosto – Ribes del Ter

MEDELLÍN – 29 agosto – Teatro Romano

Lo último en HappyFM

Últimas noticias