Música

David Bisbal anuncia una colaboración con un artista que nadie se imagina

¿Con que artista va a lanzar una colaboración David Bisbal?

David Bisbal
David Bisbal

El artista David Bisbal está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. El almeriense acaba de ser padre por tercera vez, de una niña llamada Bianca, junto a su mujer Rosanna Zanetti. Además, está a punto de alcanzar los 20 años de carrera en la música, siendo uno de los artistas más consagrados de nuestro país.

David Bisbal se presentó a ‘Operación Triunfo’ para cumplir su sueño, y ese sueño se cumplió con creces, superando todas sus expectativas. Y ahora aunque ha tenido que hacer un parón en su gira, debido a la pandemia del Coronavirus, se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales.

A David Bisbal no hay quien le pare, y lo ha vuelto a demostrar con su última publicación de Instagram. Una imagen en la que ha dejado caer una colaboración con un artista que ninguno de sus seguidores se imagina, y es que como él mismo ha afirmado: no acertaría ni el 1% de sus seguidores.

“Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración. Creo que si ahora preguntara a quién os imagináis, no acertaríais ni el 1 % ja ja ja ja ja ja” ha escrito en sus redes sociales.

Un texto con el que ha dejado con la boca abierta a sus fans, que han comenzado a hacer todo tipo de especulaciones. Son tantas las opciones posibles, que los nombres que más se repiten van desde Beyoncé, Ricky Martín hasta David Bustamante, con quien compartió concurso y desde entonces son muchos los fans que piden una colaboración que nunca llegó.

De momento, los fans del artista se pueden conformar con su última colaboración, ‘Si tú la quieres’, junto a Aitana. Una preciosa canción que se convirtió en uno de los himnos del pasado confinamiento, llena de amor, y esperanza, que seguimos sin poder dejar de escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias