Celebrities

Rosanna Zanetti ha confesado que este segundo embarazo está siendo muy diferente

Rosanna ha confesado las diferencias entre un embarazo y otro

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti está viviendo una etapa muy dulce. A pesar de la complicada situación actual debido a la crisis sanitaria mundial, a la modelo y a su marido, el artista David Bisbal, la vida les sonríe.

Hace poco más de un año dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo. Y ahora la pareja está esperando su segundo hijo, una niña que llenará la casa de aún más felicidad si cabe.

La modelo ya luce una incipiente barriga y, aprovechando que hace unos días fue su cumpleaños, se hizo varias fotografías de recuerdo en las que se puede apreciar su avanzado estado de gestación. Unas imágenes que no dudó en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, confesando que este embarazo está siendo muy diferente al anterior.

“Creo que esta barriguita de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”, ha escrito la modelo venezolana en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que luce barriguita de embarazada.

La modelo y el artista tardaron un poco más en anunciar su segundo embarazo que el primero. Esto se debe a que, debido al confinamiento, pudieron llevarlo con la mayor tranquilidad posible, sin miedo a que les pillasen los paparazzis antes de querer hacerlo público. Recordemos que siempre los primeros meses son los que más riesgo conllevan.

Una elección que explicó Rosanna recientemente: “Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre”, aclaraba. Además, añadió: “Es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero. Ni siquiera durante mi embarazo me respetaron y lo pasé mal… Durante mi embarazo yo tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestres”. Por lo tanto, decidieron esperar.

Sin embargo, una vez pasado el periodo de riesgo, Rosanna Zanetti y David Bisbal han compartido incluso el sexo del bebé, conscientes de lo pendientes que están sus seguidores de ellos y del cariño que reciben por su parte a diario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias