Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que están esperando un bebé

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres de nuevo

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Aunque parezca que el mundo se ha paralizado por la pandemia que sufre el mundo, la vida sigue. Los días transcurren aunque sin normalidad y con ellos, en ocasiones, las buenas noticias. A pesar de las duras circunstancias también están teniendo lugar buenas noticias como la que ha publicado recientemente David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti.

¡El cantante y la venezolana se convertirán en padres de nuevo! Sí, como lo lees. Aunque ahora es más que evidente la felicidad que desborda la pareja, hasta hace algunos días había pasado totalmente desapercibida y es que, ¿quién se iba a esperar que decidieran repetir la maravillosa aventura de la paternidad de una forma tan seguida?

Hace apenas un año, el almeriense y la modelo nos sorprendían con la llegada de Matteo. Desde entonces Ella, la hija que tiene en común David Bisbal con Elena Tablada, no ha dejado de ejercer el papel de excelente hermana mayor. Primero le tocó hacerlo con el pequeño de la familia Bisbal y recientemente ha puesto en práctica sus excelentes dotes de niñera con Camila, la niña que Elena Tablada ha tenido con el empresario Javier Ungría.

A la primogénita de David Bisbal le encantan los bebés y es por ello que estamos seguros de que el nuevo embarazo de Rosanna Zanetti le habrá alegrado por completo la cuarentena. La noticia nos ha llegado a todos a través de una bonita publicación en Instagram. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo” comenzaba diciendo el almeriense.

“Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5” escribía el cantante bajo la fotografía en la que aparece Ella acariciando la incipiente barriguita de la modelo y David Bisbal sosteniendo por los aires al pequeño Matteo. Sin lugar a dudas la noticia ha venido a rebasar de felicidad a la familia de David Bisbal en una de las mejores etapas para el cantante. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias