Música

Danna Paola no decepciona con ‘Sola’: Una canción con un claro mensaje

Danna Paola no decepciona con 'Sola'

Danna Paola
Danna Paola

Ya es imposible conocer a Danna Paola solo por su impecable papel en ‘Élite’. La mexicana arrasa por donde pasa, y además de ser actriz de una de las mejores series del momento, sus canciones suman millones de reproducciones de gente de todo el mundo. ‘Mala Fama’, ‘Sodio’ o ‘Contigo’ son algunos de sus hits, y parece que ‘Sola’ será su siguiente éxito.

Este viernes 29 de mayo la artista está de estreno con ‘Sola’, su nueva canción que parece toda una declaración de intenciones. Tal y como hemos podido comprobar en sus promos, el tema es una forma de decirle al mundo que está feliz sin necesidad de compartir su vida con una pareja.

En las publicaciones para la promoción del single, la cantante ha compartido imágenes de algunas entrevistas donde le preguntaban si tenía novio. Su reacción era contestar felizmente que está soltera y que está bien, aunque parece que quiera terminar con este tipo de preguntas con su nueva canción. La cual, además, llega en un momento muy oportuno, cuando muchos creen que Danna está relacionada con la ruptura entre Tini y Sebastián Yatra, y que mantiene un romance con este último.

‘Sola’ viene para acallar los rumores y desmentir posibles relaciones con un mensaje muy claro: “Estoy mejor sola, ay. Nadie me controla, ay. Me va mejor sola, ay. Sola con mi sombra”, canta la actriz en honor a la soltería. Y por si estuviera poco claro lo a gusto que está así, el ritmo de la canción invita a todo menos a la tristeza, convirtiéndose un himno muy positivo para todos los solteros.

Lo mismo que ocurre con el videoclip que la acompaña. Unas imágenes muy refrescantes que, a solteras o no, invitan a pasar el verano disfrutando de uno mismo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias