Danna Paola decide despedir 2020 con tres nuevos tatuajes
Danna Paola despide de esta manera este 2020

Una de las actrices revelación del 202o ha sido sin lugar a duda, Danna Paola. La actriz mexicana revolucionaba el mundo del espectáculo con su papel en la serie de Netflix, ‘Élite’, bajo el personaje de Lucrecia Montesinos. Una serie que ha conseguido llevar su nombre a lo más lejos dentro de la industria cinematográfica y que ha marcado su carrera profesional.
A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado en muchos aspectos, en el ámbito profesional a Danna Paola le ha ido de maravilla. Por ello, y para despedir el año por todo lo alto, la actriz de 25 años ha decidido realizarse tres nuevos tatuajes muy conmemorativos y que no han dejado indiferente a nadie.
Tatuajes que han sido mostrados por la propia Danna, quien publicó en su cuenta de Instagram una instantánea del resultado. El primero está ubicado en su muñeca, lugar donde se ha dibujado una doble X, siendo un posible guiño al año 2020, el cual ha marcado un antes y un después en su vida. El siguiente tatuaje es un símbolo del infinito en vertical en el que uno de los círculos está acabado en forma de corazón, ubicado en la base de la nuca. Un posible signo de unión familiar, ya que, tal y como mostró en sus stories, su hermana y su madre también lo tienen grabado en su piel.
Asimismo, el último tatuaje es la palabra «fiorire», que significa «florecer» en italiano, ubicada en el pulgar de su mano derecha con una tipografía caligráfica. Un tatuaje muy especial para la actriz, puesto que, además coincide con el título de su publicación: «Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma…». Un trío de tintas que han fascinado a todos sus fans, y que han sido añadidos a la lista de los tatuajes que Danna ya tenía en su cuerpo.