Celebrities

Danna Paola hace un gran homenaje a Lu, su personaje en ‘Élite’

Danna Paola no olvida a Lu, su personaje en 'Élite'

Danna Paola
Danna Paola

‘Élite’ ha marcado a los seguidores de la exitosa serie de Netflix, pero también a sus propios actores. La ficción que gira en torno al elitista colegio de Las Encinas, llevó al estrellato a sus intérpretes. Ester Expósito, Álvaro Rico, Aron Piper, Miguel Bernardeau o Danna Paola alcanzaron el éxito mundial gracias a sus papeles en la serie.

Danna Paola ya era una estrella en su país, México. La cantante y actriz lleva trabajando encima de los escenarios o delante de las cámaras desde que era una niña. Sin embargo, en nuestro país comenzó a sonar fuerte su nombre gracias a su papel en ‘Élite’, y a su personaje Lu, con el que conquistó a todos los fans.

La actriz guarda un gran cariño de su personaje. Haber interpretado a Lu, haberle dado forma y al final, haberse convertido en una parte de ella, será algo que siempre guardará en su corazón. Por ese motivo, ha queriendo rendirle un homenaje.

View this post on Instagram

Welcome to the family #Lu 🤍🐾

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La artista ha compartido con sus seguidores el nuevo miembro que ha llegado a su familia. Se trata de una cachorrita de la raza Yorkshire, a la que no ha podido llamar de otra manera que no fuera Lu.

«Bienvenida a la familia Lu», escribió Danna Paola junto a un vídeo en el que presentaba a su nueva perrita a sus millones de seguidores. Además, compartió con sus seguidores varios vídeos en los que mostraba como había llegado la pequeña a su casa.

«Mi papá entró por la puerta cantándome ‘Feliz cumpleaños’, y yo… «Cómo le digo que faltan dos semanas». Traía algo en el los brazos y me morí de amor, me derretí, no podía con el regalo, y fue hermoso», explicó a sus seguidores. Sin duda, el regalo de cumpleaños más especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias