Redes Sociales

Danna Paola se distancia de la polémica con Sebastián Yatra y Tini

Danna Paola termina con los rumores que la relacionan con la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Danna Paola
Danna Paola

La ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel pilló por sorpresa a millones de fans en todo el mundo. A través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter, los artistas comunicaron a sus fans su decisión de tomar caminos por separado. Desde entonces, todas las miradas han apuntado a la artista Danna Paola como la supuesta tercera persona de la relación.

Danna Paola se mantuvo en silencio hasta este martes. La artista decidió zanjar de una vez los rumores que apuntaban a que había tenido algo que ver en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter al más puro estilo Danna Paola, la cantante y actriz mexicana se mencionó por primera y última sobre este tema, en el que al parecer ella ni pincha ni corta.

Danna Paola publicó un tweet de una secuencia de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix, en la que aparece junto al actor Miguel Bernardeau. Y las palabras de su personaje en el vídeo que acompaña al tweet lo dicen todo.

“Basicamente” escribió la artista junto al vídeo en el que Lu, uno de los personajes más icónicos de Élite dice: “¿Me hablas a mí? Que dilema, yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie”.

Unas palabras con las que vuelve a dejar claro que ella no tiene nada que ver en la ruptura de la pareja de artistas. Mucho se habló de una supuesta relación con el cantante colombiano, pero Danna ya aclaró en el pasado que únicamente habían hecho una videollamada por Skype para componer una canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias