Series

Danna Paola ¿podría regresar a ‘Élite’ en próximas temporadas?

Danna Paola podría regresar a 'Élite'

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más versátiles del momento gracias a sus facetas de cantante y de actriz. Su participación en la serie española ‘Élite’ ha hecho que Danna Paola no solo sea conocida en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Muchos han aplaudido su actuación en ‘Élite’ con su interpretación del personaje Lucrecia, una adolescente rica que estudia en el colegio de Las Encinas.

La serie anunció el fin de la participación de algunos de los actores en la tercera temporada, como Ester Expósito, Jorge López y Danna Paola. Sin embargo, esta última desveló en una entrevista para el portal ‘Rating Cero’ que igual su participación en ‘Élite’ no había finalizado por completo, pues el personaje de Lu se iba a estudiar su carrera a Estados Unidos. Esto implica que sería muy fácil su regreso y su introducción en la trama principal.

Durante su entrevista, la actriz comentó que “Élite sigue siendo parte de mí, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo”. Con estas palabras dejó las expectativas muy altas ante un posible regreso.

También se cuestionaron sus aspiraciones artísticas, y Danna Paola confesó: “Estoy esperando que realmente llegue un proyecto a mi carrera como actriz que sea un reto completamente para mí y que me dé la posibilidad de, justo no solamente actuar, sino ser parte del proyecto creativo, me encantaría justo con esta experiencia que he tenido con mi música, con mis videoclips, con todo el concepto de mi álbum y todo lo que viene, me da las ganas ahora de incursionar e involucrarme un poquitito más, cien por ciento”.

Danna Paola está centrada en su carrera musical que es todo un éxito, y esta fue la razón por la que rechazó participar en la cuarta temporada de ‘Élite’. No obstante, nos ha dejado sorprendidos al anunciar un posible regreso a la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias